San Diego, California- Viernes por la noche, Petco Park, caras compungidas por el excesivo tedio, ansiedad desbordada y en medio de la soledad de un noveno inning, apareció él…Luis Arráez.
Luis Arráez le dio la victoria a los Padres en el Petco Park
En un instante moldeado a su medida, el venezolano puso a delirar a los fanáticos de San Diego que se dieron cita tras pegar imparable al jardín central y remolcar la carrera de la victoria frente a los Dodgers de los Ángeles.
Te puede interesar: Competencia intensa en la Liga Nacional
Fue así, los dos mejores equipos del Oeste de la Liga Nacional, se volvieron a cruzar en el diamante esta temporada y cuando menos lo esperaban, Luis Arráez sacó la casta y fue el hombre grande para los Padres.
El morocho les recordó a todos el sentido de la apuesta que hicieron los Frailes al llevarlo allí, a ese pedazo de tierra de California.
En el final del noveno inning, cuando la pizarra marcaba un out, el criollo conectó con saña una bola rápida a 93 millas e impulsó desde segunda la carrera de la victoria.
Un debut soñado para Luis Arráez
Los Padres de San Diego ganaron 2-1, sumaron su cuarta victoria contra los Dodgers de los Ángeles en esta campaña, acabaron con la racha de siete triunfos del elenco azul y todo ello gracias a Luis Arráez, el hombre que llegó de la nada y quiere reescribir la historia.
El venezolano no había podido con el empuje de Tyler Glasnow y llevaba de 3-0 en el partido, pero en ese noveno inning no creyó en el ceño fruncido del relevista Michael Grove y con sólida línea detuvo el tiempo en suelo californiano.
En su quinto partido con la franela de los Padres de San Diego, el caribeño empujó su primera carrera y subió su average a 400, gracias a 8 hits en 20 turnos al bate.
La mejor noticia para los Padres de San Diego
Sin dudas la mejor noticia para un conjunto que bajo las riendas del polémico Mike Shildt se apresta a cambiar la historia del 2023, regresando a planos estelares en la actual zafra.
Con forja de 21-20, los Padres de San Diego se acomodan en la segunda plaza de su división y le dicen presente al universo del béisbol.
Y sí, hace solo unas horas fuimos testigos de la épica salida del abridor Michael King, pero el otrora jugador yankee no fue la figura, tampoco Fernando Tatis Jr o Xander Bogaerts, el hombre fue Luis Arráez y su impronta ahí, en el Petco Park, apenas está comenzando.
Descubre más desde NTI Radio Latinoamérica
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.