Cal Raleigh, receptor de los Marineros de Seattle / Foto: Cortesía

Atlanta._ El T-Mobile Home Run Derby 2025 celebrado este lunes dejó emociones al límite y un nuevo monarca del poder: Cal Raleigh, receptor de los Marineros de Seattle, se alzó con la corona tras vencer a Junior Caminero en una electrizante final.

Desde la primera ronda, Raleigh mostró su fuerza conectando 17 cuadrangulares y superando a Matt Olson de los Bravos de Atlanta.

En la segunda ronda, mantuvo el ritmo al disparar 19 jonrones ante Oneil Cruz de los Piratas, quien había impresionado con 21 bambinazos en la ronda inicial.

Ronald Acuña Jr. es El Talento Más Completo en la Historia de los Bravos

En el otro costado del cuadro, Caminero representó a los Rays de Tampa Bay con gran contundencia. Eliminó a Brent Rooker en primera ronda con 22 jonrones, luego superó en semifinales a Byron Buxton de los Mellizos, quien a su vez dejó fuera a Jazz Chisholm con una sólida actuación.

La gran final enfrentó a los dos mejores bateadores del evento. Raleigh conectó 18 cuadrangulares en el duelo decisivo, mientras que Caminero se quedó corto con 16, sellando así la victoria para el cátcher de los Marineros, quien se convierte en el primer jugador de esa franquicia en conquistar el Derby.

Este torneo dejó claro que el poder joven domina la escena de las Grandes Ligas, con figuras emergentes como Caminero, Cruz y Buxton brillando en cada turno. La competencia también mostró un espectáculo de alto nivel que los fanáticos disfrutaron desde el primer batazo.

Con este triunfo, Raleigh se consolida como una de las caras del futuro en la MLB, combinando liderazgo, potencia y carisma para representar a Seattle en lo más alto.


Más detalles sobre los eventos del All-Star Game aquí


Descubre más desde NTI Radio Latinoamérica

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Chatea en vivo

Descubre más desde NTI Radio Latinoamérica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo