Caracas, Venezuela. _ El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, ha estado en contacto con varios jugadores de la selección nacional, conocida como la Vinotinto, quienes han expresado su preocupación por la situación actual de Venezuela.

Figuras destacadas como Salomón Rondón, José El Brujo Martínez, John Aramburu y Carlos Faya, entre otros, han manifestado su indignación en sus redes sociales respecto a los resultados electorales del pasado 28 de julio.

Venezolanos en RD ahora están huérfanos tras cierre de embajada

A raíz de estos comentarios públicos, se ha conocido que el presidente de la FVF, Jorge Giménez, se comunicó con los futbolistas exigiéndoles retirar sus publicaciones de las redes sociales.

“No es un secreto para los que estamos involucrados en el fútbol que Jorge Giménez, además de ser militante del PSUV, ha utilizado dinero del estado para proyectos futbolísticos, tomando una federación prácticamente en la quiebra,” denunció el periodista Daniel Nohra en una entrevista concedida a EVTV Miami.

Tigres del Licey y Estrellas Orientales completan cambio nivel Grandeliga

Lamentablemente, los jugadores mencionados se han visto obligados a retirar sus publicaciones y se les ha prohibido conceder entrevistas hablando del tema, según lo informado por Nohra.

Este acontecimiento resalta las tensiones existentes entre el ámbito deportivo y la situación política en el país, afectando tanto a los jugadores como a los aficionados del fútbol venezolano.


Descubre más desde NTI Radio Latinoamérica

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Chatea en vivo

Descubre más desde NTI Radio Latinoamérica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo