Anthony Santander / Foto: Cortesía

Santo Domingo, RD._ En una temporada cargada de emociones y competencia feroz, los Orioles de Baltimore han sorprendido al mundo del béisbol al desplazar a los poderosos Yankees de Nueva York de la cima de la División Este de la Liga Americana.

Con un récord impresionante de 23 victorias y solo 11 derrotas, los Oropéndolas han mantenido un ritmo arrollador que les ha llevado a liderar la división y a establecerse como un equipo a tener en cuenta en la contienda por el campeonato.

Otras noticias: Los Angeles Dodgers donan $50 millones a la Fundación

Los Orioles, liderados por un juego sólido en todas las facetas, han superado por un partido a los Yankees, cuyo récord de 23 victorias y 13 derrotas los mantiene en una encarnizada batalla por recuperar la cima.

Mientras tanto, los Medias Rojas de Boston se mantienen a cuatro juegos y medios, con un récord de 19 victorias y 16 derrotas, seguidos de cerca por los Rays de Tampa Bay, con 17 victorias y 18 derrotas, ubicados a seis juegos y medio del liderato.

En la parte baja de la tabla de la División Este se encuentran los Azulejos de Toronto, con un récord de 16 victorias y 19 derrotas, distanciados por siete juegos y medio del primer lugar, pero aún con posibilidades de mejorar su posición en esta temporada reñida.

Guardianes no tienen rival

En otras divisiones de la Liga Americana, los Guardianes de Cleveland lideran la División Central con 22 victorias y 12 derrotas, seguidos de cerca por los Mellizos de Minnesota y los Royal de Kansas City a dos juegos y medio de diferencia.

Los Tigres de Detroit, con un récord de 18 victorias y 16 derrotas, se mantienen en la pelea a cuatro juegos de la punta, mientras que los Medias Blancas de Chicago se encuentran en el sótano de la división con ocho victorias y 26 derrotas, a 14 juegos de los Guardianes.

Marineros de primeros

En la División Oeste, los sorprendentes Marineros de Seattle han tomado la delantera con un récord de 19 victorias y 15 derrotas, sacándole medio juego a los campeones Rangers de Texas, quienes tienen un récord de 19 victorias y 16 derrotas.

Los Atléticos de Oakland están a solo dos juegos y medio del liderato, mostrando un inicio positivo de temporada, mientras que los Astros de Houston se han recuperado y ya se encuentran en la cuarta posición, a siete juegos del primer lugar, empatados con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en una lucha intensa por escalar en la tabla de posiciones.

Mas noticias: Red Sox sufre OTRO GOLPE en posible lesión de jardinero

La competencia en la Liga Americana promete emociones y sorpresas a medida que avanza la temporada, con equipos luchando tenazmente por alcanzar la cima de sus respectivas divisiones y asegurar un puesto en los playoffs.

Chatea en vivo