LEONES DEL ESCOGIDO / fOTO: CORTESÍA
Estadio Quisqueya._ Los Leones del Escogido lograron una impresionante y memorable victoria sobre las Águilas Cibaeñas, cerrando el marcador 9-8.
El vibrante partido se celebró en el Estadio Quisqueya Juan Marichal este domingo. La afición de los Leones celebró una gran remontada.
Triple cartelera sacude la Lidom esta noche
El encuentro fue un carrusel de emociones, con las Águilas tomando una ventaja de 8-4 en la séptima entrada.
Un jonrón de Aneury Tavárez había puesto a los cibaeños al frente. Parecía que el juego estaba inclinado para el lado de las Águilas.

Sin embargo, el Escogido mostró gran corazón y determinación al iniciar su rally en el octavo inning. José Marmolejos conectó un doble, acercando a los Leones a tres carreras del empate. El ambiente se puso electrizante con la afición roja.
La hazaña culminó cuando Pedro Severino bateó un cuadrangular. El batazo de 368 pies sobre el jardín izquierdo igualó sensacionalmente la pizarra 8-8. La presión estaba ahora sobre el pitcheo de las Águilas.
En la novena entrada, los Leones cerraron la remontada con la carrera decisiva, impulsada por Junior Lake. Lake pegó un sencillo que remolcó la carrera de la victoria para el Escogido. La euforia se apoderó del estadio.
Dodgers interesados en cerrador venezolano TOP como refuerzo
El MVP del juego fue Junior Lake, que se fue de 3-5 con un doble, dos remolcadas y dos anotadas. Stephen Nogosek fue el lanzador ganador (1-0) por el Escogido. La derrota fue para Burch Smith (0-1).
El partido tuvo una duración de 3 horas y 22 minutos. El clima fue de 30 grados, parcialmente nublado. Los Leones demostraron su poder ofensivo y su habilidad para jugar hasta el final.
About The Author
Descubre más desde NTI Radio Latinoamérica
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
