Caracas, Venezuela. _ El Fiscal General del régimen chavista, Tarek William Saab, ha hecho pública una denuncia sobre un nuevo plan conspirativo.

Este plan, dice estar gestado desde Estados Unidos, donde se estaría intentando reclutar militares vinculados a la Operación Gedeón.

Otras noticias: Nehomar Hernández ha decidido cambiar su contenido de YouTube

En una rueda de prensa realizada en la sede principal del Ministerio Público en Caracas, mencionó que Mario Iván Carratú Molina, exjefe de Casa Militar durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, estaría involucrado en la conformación de un denominado “movimiento libertario” junto a otros individuos, incluyendo al exministro Felipe Pérez Martí y a Javier Nieto Quintero, organizador de la desmantelada Operación Gedeón.

Orlando Avendaño es el nuevo señalado

Además, se anunció una orden de aprehensión contra Orlando Avendaño, periodista vinculado a medios radicales contra Venezuela, por instigación al odio.

Saab denunció el papel de Colombia como Cuartel General de la CIA para conspirar contra Venezuela y criticó la violencia en Gaza, señalando la complicidad de Estados Unidos con Israel.

Tarek William Saab reafirmó el compromiso del Ministerio Público con la paz, estabilidad política y advirtió a los conspiradores.

Más noticias: Maduro sobre incendios: “Fueron provocados, es una estrategia del fascismo, para crear malestar”

Chatea en vivo