Sergio Alcántara lideró la ofensiva con tres impulsadas en el triunfo taurino en San Francisco de Macorís
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Toros del Este dieron un paso firme hacia la Serie Final al imponerse 6-5 a los Gigantes del Cibao en la jornada 18 del Todos Contra Todos de la LIDOM, en un emocionante encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier.
El gran protagonista de la noche fue Sergio Alcántara, quien encabezó el ataque taurino al batear de 4-3, con dos dobles y tres carreras impulsadas, incluida la anotación que rompió el empate en la octava entrada.
El campocorto continúa siendo uno de los bates más productivos del Round Robin, acumulando ya diez imparables en esta fase.
La ofensiva de los Toros también recibió aportes claves de Eric Filia, quien remolcó dos carreras con un doblete y mantiene una destacada regularidad al embasarse en cinco de los seis partidos disputados. Eloy Jiménez sumó otro batazo de dos bases productor, con el que igualó el récord histórico de más dobles conectados en un Todos Contra Todos, con nueve.
Desde el montículo, el relevo volvió a responder. Yaramil Hiraldo se adjudicó la victoria tras lanzar una entrada sin permitir carreras y ponchar a dos bateadores.
Joe Corbett se encargó del noveno episodio para conseguir su séptimo salvamento del Round Robin, mientras que Christopher Molina cargó con la derrota.
El partido se mantuvo cerrado tras la reacción ofensiva de los Gigantes, que lograron empatar el marcador en el sexto inning con un cuadrangular solitario de Jorge Bonifacio.
Sin embargo, el batazo oportuno de Alcántara en la recta final inclinó definitivamente la balanza.
Con este resultado, los Toros del Este colocan su récord en 11-7 y se mantienen en el segundo lugar del Todos Contra Todos, quedando a la espera de resultados que podrían sellar su clasificación a la Serie Final de la LIDOM.
About The Author
Descubre más desde NTI Radio Latinoamérica
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
