Ontario, Canadá_ El majestuoso estadio Rogers Centre de Ontario, Canadá, fue el escenario perfecto para que el dominicano Juan Soto volviera a tronar el madero de lo lindo.

El criollo se erigió otra vez en figura de los Yankees de Nueva York y descolló con todo su poderío en el tercer duelo de la serie entre los Bombarderos del Bronx y los Azulejos de

Juan Soto impulsó la primera para los Yankees

Cabe reseñar que tras dos derrotas iniciales en suelo canadiense con pizarras de 3-1 y 5-4, los pupilos del timonel Aaron Boone saltaron al diamante en pos de regresar a la senda del éxito.

Si bien el estelar Kevin Gausman mantuvo en un puño a los Mulos de Manhattan desde el comienzo, fue el propio Juan Soto quien, en la parte alta del quinto episodio, impulsó la primera para los Yankees con largo batazo a lo profundo del jardín central.

Puedes leer:Los Padres de San Diego tienen malas noticias sobre Yu Darvish

El antillano logró pegarle de lleno a una recta de 96 millas y casi la saca del parque. Con su conexión, Juan Soto se agenció su cuarto doble de la temporada y al remolcar desde segunda base al venezolano Oswaldo Cabrera, permitió que Nueva York regresara al partido.

Juan Soto llegó a 500 impulsadas en Grandes Ligas

Minutos más tarde, cuando ya agonizaba el encuentro y los locales dominaban con marcador de 4-1, otra vez Juan Soto se hizo sentir al pegar largo batazo de vuelta completa ante los envíos del también dominicano Génesis Cabrera.

Vale resaltar que, con este bambinazo, el nativo de Santo Domingo logró un nuevo hito en su carrera deportiva al arribar a 500 carreras impulsadas.

En lo personal fue una jornada perfecta para Juan Soto, pues el jardinero compiló de 3-3, con un doble, un cuadrangular y 2 carreras impulsadas.

De esta manera, el prominente bateador recorta en la presente temporada, su primera con los Yankees de Nueva York, para un average de 352, con 4 jonrones y 17 carreras impulsadas.

Los Yankees lograron una espectacular remontada frente a los Azulejos

El desborde ofensivo de juan Soto fue vital para que los Yankees de Nueva York remontaran el juego de manera espectacular.

En el noveno inning, un descomunal batazo de Giancarlo Stanton acercó a los del Bronx 4-3 y posteriormente un imparable de Aaron Judge con bases llenas, le dio la ventaja definitiva de 6-4 a los veintisiete veces campeones de la Serie Mundial.

Con este resultado, los Yankees ostentan récord de 13-6 y se aferran al primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

Chatea en vivo