El Bronx, Nueva York- El dominicano Juan Soto es el hombre del momento en Nueva York.

Desde su llegada al Yankee Stadium este 2024, el criollo se ha erigido en figura fundamental para los Mulos de Manhattan.

El fenómeno Soto, el MVP, el hombre que todos allí en el Bronx esperaban y al menos en este abril, el antillano está superando con creces las expectativas.

Juan Soto volvió a ser figura con los Yankees

Este miércoles, el jardinero antillano volvió a ser noticia en la Gran Manzana, al sonar el madero de lo lindo durante el juego de turno que sostuvieron contra los Atléticos de Oakland.

Puedes leer: Yankees ganan y vuelven a la cima del Este de la Liga Americana

Juan Soto fue fiel a su estilo y en el tercer duelo de la serie contra el elenco de San Francisco, el caribeño hizo tronar su bate para la causa de los Bombarderos.

En su primer turno, el quisqueyano logró negociar la base por bolas y acto seguido anotó carrera tras el largo jonrón de Aaron Judge por la banda derecha.

Minutos después, en el cuarto capítulo, Juan Soto pegó batazo de línea por el jardín central, una conexión que, si bien fue capturada, sirvió para impulsar a Anthony Volpe desde tercera base.

En el sexto inning, con dos outs en la pizarra, el nativo de Santo Domingo se paró en el cajón de bateo para enfrentar al relevista de los Atléticos, Dany Jiménez.

El serpentinero de Oakland solo pudo soltar un envío para la goma, pues sin dar tiempo a parpadear siquiera, Juan Soto desplegó todo el poder de sus muñecas para sacar la bola del parque.

Juan Soto pegó un jonrón a 416 pies

Fue una conexión que se perdió por el center field. De acuerdo con las estadísticas, el batazo salió a 110.1 millas por hora y alcanzó los 416 pies.

El de la tierra del merengue cerró la jornada de 3-1, con 1 jonrón y par de carreras impulsadas. De esta manera dejó su línea en 319/432/538.

En modo MVP

En modo MVP, así anda Soto y el cuatro veces Bate de Plata, cuenta con 6 jonrones, además de 22 carreras impulsadas y un OPS de 995.

Chatea en vivo