El Bronx, Nueva York- Los Yankees no quieren dar lugar a las dudas y este miércoles volvieron a vencer a los Atléticos de Oakland en la continuación de la serie que sostienen los dos elencos de la Liga Americana.

Yankees ganaron 7-3

Tras perder el primer día por pizarra de 2-0, los Mulos de Manhattan ripostaron ayer martes con triunfo de 4-3 y hace solo unas horas en medio de un enardecido Yankee Stadium, volvieron a ganar con marcador de 7-3.

Los Yankees cayeron temprano ante los envíos del abridor de Oakland, el derecho Joe Boyle. Fue el capitán Aaron Judge quien comenzó la producción ofensiva con largo batazo vuelta completa.

Te puede interesar:Medias Rojas de Boston tienen malas noticias sobre Brayan Bello

Con ventaja inicial de 2-0, el abridor por los Mulos, Clarke Schmidt, se acomodó en la lomita y caminó 5 entradas con relativa facilidad.

En el cuarto inning, los Yankees de Nueva York lograron fabricar par de anotaciones más y decretaron la salida de Joe Boyle.

Acto seguido, en el quinto capítulo, los pupilos de Aaron Boone anotaron la quinta carrera para el deleite de los aficionados que se dieron cita en el recinto neoyorkino.

Minutos después, un jonrón de Brent Rookeer puso fin a la faena monticular de Clarke Schmidt. Sin embargo, 5,1 tramos de labor fueron suficientes para que el serpentinero se anotase el éxito.

Juan Soto y Anthony Rizzo ampliaron la ventaja para los Yankees

Un jonrón kilométrico de Anthony Rizzo amplió la ventaja del equipo de telas a rayas y posteriormente, otro descomunal bambinazo del dominicano Juan Soto puso cifras definitivas allí, en el corazón de la Gran Manzana.

Cabe apuntar que el relevo de los Yankees estuvo de lujo esta noche frente a su afición. Tras la salida de Schmidt, Luke Weaver y Ian Hamilton se encargaron de maniatar a la tanda de los Atléticos.

Los del Bronx ganaron 7-3 y las figuras más destacadas del encuentro fueron sin dudas Aaron Judge (5-2 con 2 impulsadas) y Juan Soto (3-1 con 2 impulsadas).

Por su parte, Clarke Schmidt registró 5,1 entradas con 6 ponches propinados y 2 bases por bolas concedidas.

Los Mulos regresaron a la cima del Este de la Americana

Con este resultado los Yankees de Nueva York llegaron a 17 triunfos y con récord de 17-8 regresan a la cima de la División Este de la Liga Americana.

Chatea en vivo